miércoles, 27 de julio de 2011

Me quito el sombrero.

He estado buscando información acerca de los campos energéticos humanos. Especialmente, las formas que la ciencia ha ideado para medirlos u observarlos. Por azares googleísticos, he terminado en un blog que, dentro del vasto mundo de los blogs místico-espirituales, destaca por su calidad.

Estructurado en tres "etapas": mundo antiguo, catarsis, y mundo nuevo, desarrolla numerosos temas sobre crecimiento personal y re-descubrimiento del significado de nuestra existencia.

Desde este modesto blog, no pretendo sentar cátedra ni orientar mis observaciones hacia una tendencia concreta. Pienso que es mejor permanecer abiertos de mente y oídos, y asimilar lo que nos llega con prudencia y equilibrio. Por lo tanto, pienso admitir en este blog todo tipo de influencias, enmarcarlo en diferentes fuentes de religiosidad, hacerlo receptivo a orientaciones espirituales diversas.
Pero reconozco que me superan ciertas aventuras místico-folklóricas, llenas de tópicos visuales y lingüísticos, que desvían la atención, al menos la mía, de los temas a tratar.

En cambio, este blog parece hecho con la filosofía contraria. Rezuma sobriedad, y a la vez no se limita a hacer un copiaypega de cualquier tema que pille por la red. No sé si creeré en todo lo que dice, pero seguro que lo seguiré.

http://www.unaredhumana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario